Vida que sana

aprendiendo-a-vivir-sano-copia

Aprendiendo a vivir sano

Aquí encontrarás todo lo relacionado con llevar un estilo de vida que te haga feliz, que te haga crecer como ser y que te haga sentir sano y fuerte.

Englobaremos otros aspectos importantes como las emociones. ¿Que sientes tú? ¿Que te emociona? ¿Que es lo que te pone nervios@?.

¿Y la mente? ¿Y el pensamiento? ¿Podemos hacer algo para controlarla y que no nos controle a nosotros?

Nuestro cuerpo físico requiere de buenos alimentos que nos nutran, nos equilibren y nos aporten energía sana y positiva. Todo esto lo aprenderás en el blog de Aprendiendo a comer sano. Pero falta algo más, nuestro cuerpo requiere de ejercicio físico, que nos mantenga fuertes y ágiles. También contaremos con una sección de ejercicios donde aprenderás cuales son más recomendados para cada situación. Cuales benefician nuestra movilidad, nuestros huesos, nuestra resistencia, etc. Todo ello explicado desde las manos de un experto en el deporte.

Este espacio pretende ser un lugar donde englobar todo lo necesario para sentirse feliz, encontrarás una base actualizada y de confianza de nutrición. Trataremos el tema de las emociones, un tema algo tabú en nuestra sociedad. La psicología nos ayudará a encontrar los motivos que impiden que seamos felices y la sanación una manera de empezar de nuevo si nuestro cuerpo enferma.

Te animo a que te dejes ayudar, a que te dejes llevar y a que aprendas a crear salud.

Lee los artículos de esta sección:

 

Y TU ¿QUE SIENTES?

 

 

 

 

LOS CUERPOS Y SU EQUILIBRIO

 

 

 

 

 

CAMINAR ES SALUDABLE