Clases de cocina adaptadas a tus necesidades.

Si vives en Castellón o alrededores y necesitas unas clases personalizadas de cocina, me acerco a tu domicilio. O si lo prefieres podemos hacerlas en mi espacio reservado para mis talleres.

Lo que puedes esperar

Puedo enseñarte técnicas de cocina saludable, que utensilios libres de tóxicos es mejor tener en nuestras cocinas, planificación de los menús semanales, a ahorrar mucho tiempo en la cocina, donde realizar tu compra semanal, hábitos saludables y mucho más. Me adapto a tus necesidades y las de tu familia.

;

Recetas para alimentarte saludablemente

Muchísimas recetas fáciles, rápidas y resultonas. También te daré otras más elaboradas para días especiales. Recetas para que tus niñ@s se chupen los dedos y coman saludablemente.

;

Clases individuales, en familia o en grupo

Me adapto a vuestras necesidades y preferencias. Cuéntame que necesitas o quieres aprender y vemos las posibilidades. Si quieres aprender en grupo, realizo cursos y talleres de cocina presenciales en Castellón (España).

;

Ahorra tiempo para otras actividades

Si no dispones de mucho tiempo, no te preocupes. ¿Imaginas tener las comidas y cenas de la semana en tan solo 15-20′? Descubre como ahorrar todos los días mucho tiempo.

Educación nutricional, recetas, técnicas y mucha organización

Adéntrate en la alimentación saludable practicando y disfrutando creando deliciosas recetas.

 

Como empezamos a trabajar junt@s

El proceso para que empecemos a cocinar juntos es el siguiente:

1-Haz click en RESERVAR MI CLASE CONTIGO.
2- Selecciona clase de cocina individual.
3- Elige el día y hora que mejor te vengan, si no puedes ninguno de los horarios disponibles por favor envíame un correo a yasmina@aprendiendoacomersano.com.
4- Rellena tus datos y realiza el pago de la consulta para formalizar la reserva. 
5- Recibirás un correo con la fecha y confirmación tu reserva. Me pondré en contacto contigo lo antes posible vía telefónica para que me cuentes que necesitas. 

La 1ª clase de cocina

Antes de nuestra primera clase recogeré toda la información necesaria para saber que necesitas, que gustos y que preferencias tienes.  Te preguntaré sobre tu estado de salud, si padeces alguna patología, cuales son tus hábitos, etc. Toda esta información me permitirá conocerte y saber que es lo que necesitas exactamente. Te enviaré un cuestionario para que me proporciones toda esta información antes de nuestra clase de cocina.

La duración aproximada de la clase de cocina es de 2 horas.

 

Informe con toda la información y las recetas
Una vez realizada la clase de cocina en las siguientes 48h-72h te enviaré el informe con información relevante hablada durante la clase y todas las recetas elaboradas durante la clase.

Reserva tu clase individual de cocina saludable

Nada mejor que ponerse con las manos a la masa a aprender cocina saludable en una clase totalmente adaptada a ti.