Contacto

Hola,

¿Que tal? Aquí estoy al otro lado de la pantalla deseando brindarte mi ayuda. Se que a veces da un poco de vergüenza esto de escribir a una supuesta desconocida para contarle sobre tus cosas. Tranquila, piensa que hablas con una gran amiga que esta dispuesta a ayudarte en todo lo que este en sus manos.

Cuéntame, ¿como podría ayudarte?. Te agradecería que me explicarás con pelos y señales todo lo que te venga a la cabeza que pueda ser importante.

Cuando reciba tu mensaje, lo antes posible, te responderé personalmente. (Normalmente entre 24-72horas). Para mi eres muy importante y no me gusta dejar esta tarea a nadie más, así que te responderé yo misma tratando de darte más información, consejos y todo aquello que crea que pueda serte de ayuda.

Para consultas presenciales las llevo a cabo en mi consulta en Almazora (Castellón). Las consultas online las realizo a través de Skype, mi cuenta de usuario es Aprendiendo a comer sano. Si quieres pedir cita para una consulta personalizada dime que disponibilidad tienes y buscaré un hueco en mi agenda para vernos los antes posible.

Puedes escribirme a mi correo directamente yasmina@aprendiendoacomersano.com o través del formulario que hay a continuación, lo que te sea más cómodo.

 

2 + 10 =