Aprende a llevar una dieta vegana o vegetariana saludable.

Llevar una dieta vegana es una opción saludable pero es imprescindible que cubra todas las necesidades esenciales de nuestro cuerpo. Hasta que tengas soltura en como llevarla a cabo de manera completa, saludable y equilibrada mi recomendación es que consultes con un dietista o nutricionista. Yo estoy especializada en dieta vegana y vegetariana con una amplia experiencia, ya que yo también he pasado por tu situación.

Un error muy frecuente de los que siguen estas dietas es el abuso de cereales que hacen.

Es algo que me encuentro muy frecuentemente en la consulta, sustituyen la proteína animal por muchos cereales. Quizá has decidido ser vegano o vegetariano y la cantidad de gases que tiras es descomunal. Sin duda no estas siguiendo unas buenas pautas.

;

Que no te falten ideas

Además de toda la información necesaria para que sigas una dieta vegetariana o vegana con salud te daré muchas ideas de recetas super fáciles, saludables y deliciosas. Ideas para llevar al trabajo, a la playa, para una celebración…tendrás a tu alcance muchísimos recursos. Te explicaré como sustituir la carne, el pescado, el huevo si eres vegana, como hacer hamburguesas vegetales y un montón de platos sabrosísimos.

;

Ahorra tiempo

Te enseñaré a hacer en 15’ tu menú semanal vegetariano o vegano.

En internet empiezan a aparecer gente no cualificada para ello ofreciendo menús semanales por un precio al mes. Yo te enseñaré a planificarte tu menú rápidamente. Te daré muchas recetas para que puedas elaborarlas durante la semana o si vas corta de tiempo, te explicaré como ahorrar tiempo en la cocina.

Como empezamos a trabajar junt@s

1-Haz click en RESERVAR MI CONSULTA.
2- Selecciona el tipo de consulta: presencial u online.
3- Elige el día y hora que mejor te vengan, si no puedes ninguno de los horarios disponibles por favor envíame un correo a yasmina@aprendiendoacomersano.com
4- Rellena tus datos, explícame brevemente el motivo de la consulta y realiza el pago de la consulta para formalizar la reserva. 
5- Recibirás un correo con la fecha de tu consulta y confirmando tu reserva.

La 1ª consulta

En la primera consulta recogeré toda la información necesaria para saber como te alimentas actualmente. Te preguntaré sobre tu estado de salud, si padeces alguna patología, cuales son tus hábitos, etc. Toda esta información me permitirá conocerte y saber que es lo que necesitas exactamente. Que áreas deberemos trabajar.

Ya en esta primera consulta te daré algunas recomendaciones para que puedas empezar a mejorar tu alimentación desde ya.

La duración aproximada es de 60 minutos.

Informe, plantilla semanal y recetas
Una vez te halla realizado la entrevista donde recogeré información sobre ti en las siguientes 48h-72h te enviaré por correo electrónico el informe con toda la información tratada en la consulta para que la repases todas las veces que necesites. Si así lo necesitas te elaboraré una plantilla semanal sobre la que elaborar tus menús semanales. Dispondrás de recetas fáciles, deliciosas y resultonas para que no te falten ideas. 

Reserva tu pack de consultas conmigo y ahorra dinero
En ocasiones con una sola consulta no llegamos a alcanzar los objetivos que queremos. Se previsor y reserva 3 o 5 consultas conmigo y ahorra dinero. 

Asegurate de seguir una dieta vegana o vegeteriana saludable para ti.

Una pequeña inversión en tu salud que te proporcionará tranquilidad, confianza, herramientas e información relevante.