Asegúrate de que no os falte de nada en este momento tan especial en tu vida. 

Me atrevería a decir que es el momento más especial de una mujer que quiere ser mama. Durante el embarazo hay unas necesidades específicas que no deben faltar idealmente desde unos meses antes de la concepción. No hay que comer por dos, sino el doble de bien.

Como madre de gemelos puedo ayudarte y aclararte las dudas y miedos más comunes.

Cuando nos quedamos embarazadas se vive con un cierto miedo, es muy frecuente que te diagnostiquen embarazo de alto riesgo y tienes que saber que estar embarazada es una vivencia completamente natural y fisiológica. 

¿Tienes dudas sobre si estarás nutriendo correctamente tu cuerpo?

Te quedarás más tranquila si consultas con un profesional sobre como debe ser tu alimentación durante esta etapa de tu vida. Hace más de un año hice un curso sobre como debería ser la nutrición durante el embarazo, no descarto hacer algún otro. Si estas interesada en asistir o quieres una consulta personalizada, no dudes en contactar conmigo. 

;

Conoce que suplementación necesitas

Si estas pensando en quedarte embarazada, debes empezar a aumentar tus aportaciónes de folato. 

;

No sientas angustia

El como te sientes durante el embarazo está relacionado con tu estado de salud antes de quedarte embarazada. 

;

¿Son ciertos los antojos?

Muchas mujeres relatan como durante sus embarazos tenían apetencia por diferentes alimentos.

La salud de tu hijo se está formando hasta unos meses antes de la concepción.

La alimentación, estilo de vida, actividad, gestión emocional y mental influyen en tu salud y en la de tu futuro hijo. Su sistema inmunitario, su fortaleza, su predisposición a determinadas enfermedades se gesta antes y durante el embarazo.

Es muy importante aumentar los kilos necesarios para que el bebe crezca con normalidad pero un exceso de peso en ti puede acarrear problemas durante y después. No te abandones, es un momento muy importante en vuestra vida. 

Como empezamos a trabajar juntas

El proceso para que empecemos a tarbajar en tu salud y la de tu futuro hijo es el siguiente:

1-Haz click en RESERVAR MI CONSULTA.
2- Selecciona el tipo de consulta: presencial u online.
3- Elige el día y hora que mejor te vengan, si no puedes ninguno de los horarios disponibles por favor envíame un correo a yasmina@aprendiendoacomersano.com
4- Rellena tus datos, explícame brevemente el motivo de la consulta y realiza el pago de la consulta para formalizar la reserva. 
5- Recibirás un correo con la fecha de tu consulta y confirmando tu reserva.

La 1ª consulta

En la primera consulta recogeré toda la información necesaria para saber como te alimentas actualmente. Te preguntaré sobre tu estado de salud, si padeces alguna patología, cuales son tus hábitos, etc. Toda esta información me permitirá conocerte y saber que es lo que necesitas exactamente. Que áreas deberemos trabajar.

La duración aproximada es de 60 minutos.

Ya en esta primera consulta te daré algunas recomendaciones para que puedas empezar a mejorar tu alimentación desde ya.

Informe completo, plantilla semanal y recetas
Una vez te halla realizado la entrevista donde recogeré información sobre ti en las siguientes 48-72h te enviaré un informe completo con toda la información proporcionada en la consulta. Aquí irá incluido si así lo necesitas una plantilla semanal y recetas para que llevar una alimentación saludable en este momento tan importante sea facilísimo. 

Reserva tu pack de consultas conmigo y ahorra dinero
En ocasiones con una sola consulta no llegamos a alcanzar los objetivos que queremos. Se previsora y reserva 3 o 5 consultas conmigo y ahorra dinero.

Asegúrate de que no os falte de nada. Estas creando vida.

Pide cita y revisaremos tu alimentación, estilo de vida y actividad.