Pierde peso y mejora tu salud sin sufrir ni pasar hambre.

Ya no consigues bajar de peso y créeme que es más frecuente de lo que te imaginas. Lo veo continuamente en consulta, normalmente  esto es lo que les hace decidirse a quererse poner en manos de un dietista o nutricionista.

Con mis servicios y mis consejos podrás perder entre 1 y 4 kilos al mes sin pasar hambre ni sufrir. Y los más importante, no recuperarlos.

¿Sabes que perder 10 kg en un mes es peligroso para tú salud?.

El efecto yo-yo consiste en perder muchos kg en un mes, por ejemplo 10kg, y en 1 año o 2 no solo haber recuperado los 10 kilos sino haber aumentado algunos más. Este efecto ya está ampliamente estudiado científicamente. Te aconsejo que si realmente quieres bajar de peso comencemos a trabajar para ello de una manera saludable y perdurable en el tiempo.

;

No necesitas una dieta

Mi éxito reside no solo en que pierdas los kilos que quieres sino que ya no tengas que ponerte a dieta nunca más. ¿Qué te parece?. Analizaremos cuales son tus hábitos, tus necesidades, tus gustos y preferencias y con todo ello elaboraré un plan adaptado 100% para ti.

;

Ahorra dinero

Ahorrarás dinero porque no te gastarás innecesariamente tanto dinero en comida insana y además una vez adquieras unos hábitos saludables ya no tendrás que ponerte a dieta nunca más.

;

Pierde el miedo a la báscula, es tu amiga.

Te ayudaré a que le pierdas miedo a la báscula porque como irás viendo resultados, estarás motivad@ y el día de pesarse será un día de logros.

Trabajaremos pensamientos, emociones, hábitos, ejercicio y mucho más

Es un servicio muy completo donde abordaremos el sobrepeso desde todos los ángulos.

 

Analizaremos porque te apetece ese capricho continuamente, porque siempre hay un motivo. Es posible que estés pensando continuamente en comida, te explicaré porque y que hacer.

El picoteo puede estar muy relacionado con lo que sientes en determinados momentos.

Verás como lo entiendes perfectamente cuando analicemos la situación de cuando ocurre.

Apoyo constante.
Tendrás mi apoyo constante durante el proceso, no solo durante las consultas sino entre consulta y consulta.

Sentirse bien, guap@, alegre, con mejor autoestima, mucho más ágil, mayor seguridad, san@.
Así es como te sentirás. Es lo que me describen mis pacientes cuando llevan algunas semanas trabajando en ellos mismos.

Cómo empezamos a trabajar junt@s

El proceso para que empecemos a mejorar tu salud es el siguiente:

1-Haz click en RESERVAR MI CONSULTA.
2- Selecciona el tipo de consulta: presencial u online.
3- Elige el día y hora que mejor te vengan, si no puedes ninguno de los horarios disponibles por favor envíame un correo a yasmina@aprendiendoacomersano.com
4- Rellena tus datos, explícame brevemente el motivo de la consulta y realiza el pago de la consulta para formalizar la reserva. 
5- Recibirás un correo con la fecha de tu consulta y confirmando tu reserva.

La 1ª consulta

En la primera consulta recogeré toda la información necesaria para saber porque hay un exceso de peso en ti. Te preguntaré sobre tu estado de salud, si padeces alguna patología, cuales son tus hábitos, etc. Toda esta información me permitirá conocerte y saber que es lo que necesitas exactamente. Que áreas deberemos trabajar.

La duración aproximada es de 60 minutos.

Ya en esta primera consulta te daré algunas recomendaciones para que puedas empezar a mejorar tu alimentación.

Informe completo, plantilla semanal y recetas

Una vez te halla realizado la entrevista donde recogeré información sobre ti en las siguientes 48h-72h te enviaré un informe completo con toda la información tratada durante la consulta. Comenzaremos con unos objetivos para las primeras semanas e irá incluido si así lo necesitas tu plantilla semanal. Te proporcionaré muchas opciones de desayuno, comida y cena, así como incluiré algunas recetas para tu día a día.

Las siguientes consultas

Mi recomendación por experiencia es que al principio las consultas sean cada 2 semanas. Es el tiempo perfecto y suficiente para empezar a aplicar poco a poco cambios si son necesarios en tu alimentación.

Personalmente me gusta trabajar por objetivos, junt@s pactaremos nuevos objetivos para las siguientes semanas. De esta manera sin casi darte cuenta habrás instaurado unos hábitos saludables en tu vida.

Reserva tu pack de consultas conmigo y ahorra dinero
En ocasiones con una sola consulta no llegamos a alcanzar los objetivos que queremos. Se previsor y reserva 3 o 5 consultas conmigo y ahorra dinero.

Pierde peso y mejora tu salud sin sufrir ni pasar hambre.

Con mis servicios y mis consejos podrás perder entre 1 y 4 kilos al mes sin pasar hambre ni sufrir. Y los más importante, no recuperarlos.