Planifica tus menús semanales y ahorra tiempo y dinero.

Cuando disponemos de poco tiempo, tener una planificación se hace fundamental.

Si no eres un amante de la cocina, esto te va a gustar

Si además no te encanta cocinar, con una buena organización pasarás lo justo por la cocina sin renunciar a tu salud. Porque seamos sinceros como en casa, no se come en ningún sitio.

Que aprenderás

Con este servicio te enseñaré como profesional de la nutrición como planificarte tus menús seas una persona o una familia numerosa. Adaptaremos dicha planificación a tus necesidades y preferencias dentro de una alimentación saludable. Tendrás una plantilla personalizada para que seas capaz de fácilmente crear tu menú semanal, ahorrando así mucho tiempo. 

;

Nunca fue tan rápido preparar tus comidas y cenas

En tan solo 15’ serás capaz de planificar los menús semanales y si no dipones de tiempo me aseguraré que en 20’ puedas servirlos para ti y tu familia. 

;

Ya no querrás hacerlo de otra manera

Las familias que lo prueban se quedan maravilladas con el ahorro de tiempo que experimentan siguiendo este método.

;

Dispondrás de muchas recetas para que no te falten ideas

Te entregaré un recetario muy completo para que pruebes recetas fáciles, saludables y sorprendentes. 

Como empezamos a trabajar junt@s

El proceso para que empecemos a planificar tus menús es el siguiente:

1-Haz click en RESERVAR MI CONSULTA.
2- Selecciona el tipo de consulta: presencial u online.
3- Elige el día y hora que mejor te vengan, si no puedes ninguno de los horarios disponibles por favor envíame un correo a yasmina@aprendiendoacomersano.com
4- Rellena tus datos, explícame brevemente el motivo de la consulta y realiza el pago de la consulta para formalizar la reserva. 
5- Recibirás un correo con la fecha de tu consulta y confirmando tu reserva.

La 1ª consulta

En la primera consulta recogeré toda la información necesaria para saber como te alimentas actualmente. Te preguntaré sobre tu estado de salud, si padeces alguna patología, cuales son tus hábitos, horarios de trabajo, preferencias, gustos, etc. Toda esta información me permitirá conocerte y saber que es lo que necesitas exactamente. La duración aproximada es de 60 minutos.

Si sois una familia, aún es más importante una planificación para poder disfrutar con tus hij@s y no pasarte la vida en la cocina. En tan solo 15’ serás capaz de planificar los menús semanales y en 20’ servirlos para ti y tu familia.

Informe completo, plantilla semanal y recetas
Una vez te halla realizado la entrevista donde recogeré información sobre vuestros hábitos, gustos y preferencias elaboraré una plantilla para que te sea aún más fácil elaborar tus menús semanales. Además toda la información que trataremos en la consulta te la enviaré escrita en el informe que te enviaré por correo electrónico en las siguientes 48h-72h. En dicho informe encontrarás una amplia selección de recetas para todas las comidas del día. Ya no te faltarán ideas. 

Reserva tu pack de consultas conmigo y ahorra dinero
En ocasiones con una sola consulta no llegamos a alcanzar los objetivos que queremos. Se previsor y reserva 3 o 5 consultas conmigo y ahorra dinero. 

Aprende a planificar tus menús semanales y ahorra mucho tiempo y dinero

Disfruta de tiempo libre cada día teniendo lista la comida y la cena de toda tu familia.