Mis recetas

Aquí encontrarás una gran variedad de recetas que deseo te sirvan de inspiración y recurso para tu día a día. Ten presente que en la cocina no debemos tener miedo al experimentar.

La cocina es un lugar vivo donde mezclamos ingredientes con diferentes energías para obtener un plato que debería:

-Nutrirnos.
-Satisfacer nuestras necesidades físicas.
-Ayudarnos a adaptarnos a nuestro ambiente.

La falta de tiempo es una de las excusas más escuchadas para no alimentarse saludablemente. ¿Tu también te quejas de falta de tiempo para cocinar sano y delicioso? Buenas noticias. La gran mayoría de estas recetas están categorizadas para que ahorres tiempo en la cocina, no tengas que darle muchas vueltas al que comer y te asegures de comer super sano y delicioso.

Comer saludable esta al alcance de todos, yo me encargaré de proporcionarte la información necesaria para que sepas que es comer saludablemente y que lo adaptes a tus necesidades, gustos, preferencias, etc.

En mi curso de Crea tú menú semanal en 15’, te explico como elaborar un menú semanal de manera rápida y sencilla. Tan solo elegirás las recetas que te apetezcan preparar esta semana, las incluirás en tu menú semanal y ya estarás preparada para ahorrar tiempo y dinero en tú día a día.

Las recetas están categorizadas por:

Las recetas están categorizadas por: