Mejora tu alimentación y siéntete de la mejor manera.

Con unos índices de obesidad del 40% de la población nos da pistas de que no se alimenta correctamente. Probablemente tu seas uno de ellos. 

Sinceramente es muy triste saber que las recomendaciones oficiales están basadas en intereses económicos. 

Descubre si tu alimentación es la correcta

Dime si estas en alguna o varias de estas situaciones:

Todos los días comes algún plato de carne.

Consumes verdura 1 o 2 días a la semana.

Todos los días tomas algo de azúcar, u otros endulzantes aunque sean naturales.

Todos los días acompañas cualquier comida con pan.

Tu desayuno de todos los días son unas tostadas. 

Tu alimentación se basa en los cereales.

Estos son solo algunos de los ejemplos de una mala alimentación.

;

Información personalizada

Al contratar mis servicios de asesoramiento nutricional tendrás información personalizada para ti, te explicaré que debes mejorar y como.

;

Informe con toda la información

Toda la información que hablaremos en consulta la entrego en pdf para que la puedas consultar siempre que lo necesites.

;

Recetas y recursos

Te proporcionaré recetas, para que puedas practicar todo lo aprendido. Si lo necesitas elaboraré para ti una plantilla semanal adaptado a tus gustos y preferencias.

Como empezamos a trabajar junt@s

El proceso para que empecemos a mejorar tu salud es el siguiente:

1-Haz click en RESERVAR MI CONSULTA.
2- Selecciona el tipo de consulta: presencial u online.
3- Elige el día y hora que mejor te vengan, si no puedes ninguno de los horarios disponibles por favor envíame un correo a yasmina@aprendiendoacomersano.com
4- Rellena tus datos, explícame brevemente el motivo de la consulta y realiza el pago de la consulta para formalizar la reserva. 
5- Recibirás un correo con la fecha de tu consulta confirmando tu reserva.

La 1ª consulta

En la primera consulta recogeré toda la información necesaria para saber como te alimentas actualmente. Te preguntaré sobre tu estado de salud, si padeces alguna patología, cuales son tus hábitos, horarios de trabajo, preferencias, gustos, etc. Toda esta información me permitirá conocerte y saber que es lo que necesitas exactamente. 

Te explicaré las bases de una alimentación saludable, que necesidades según tu estilo de vida, trabajo y actividad tienes. Te daré herramientas sobre como mejorar tu alimentación.

Si sois una familia, perfecto, revisaremos los hábitos familiares y veremos de que manera ir integrando cambios si son necesarios. Respetando gustos y preferencias dentro de unos parámetros saludables. 

La duración aproximada es de 60 minutos.

Menús semanales y recetas
Una vez te halla realizado la entrevista donde recogeré información sobre ti en las siguientes 48h-72h te enviaré por correo electrónico un informe con todo lo que hemos hablado en la consulta. Aquí irá incluido si así lo necesitas tu plantilla semanal. Además tendrás a tu disposición recetas para todas las comidas del día, recetas saludables, fáciles y resultonas.

Reserva tu pack de consultas conmigo y ahorra dinero
En ocasiones con una sola consulta no llegamos a alcanzar los objetivos que queremos. Se previsor y reserva 3 o 5 consultas conmigo y ahorra dinero.

Mejora tu alimentación y tu vida a múltiples niveles

Gozar de salud es algo alcanzable para todos. Empieza a construir una buena base, alimentando a tu cuerpo de la mejor manera.